We love Tokio Hotel

martes, 31 de agosto de 2010

cApI 13

Tom: bueno que no es obvio?
bill: ¬¬
tom: ash bueno woii a darle una pequeña bienvenida :D mujajaja!!!
bill:ay hemanito estas loko 
tom:jeje graciias .... ahora tu...
bill:(interrumpiendo9 nada de tu no me vas a meter en esto no woii a ser tu complice
tom: ash buenobye me tengo k ir para planear esto
bill: ok bueno fue un gusto ayudar
tom:oye con todo esto se me olvido preguntarte como estas?
bill:biien gracias todo se lo debop a mi amada princesa :) (L)
Los 2 : alex
tom: ay hermanito enserio yo no te recomiendo que te enamores tanto de ella ehhh
bill:Callate tom! no saves lo que dices y no saves cuanto he esperado a esta mujer !!!yo  la amo y simpre ka amare!!!
tom:bill escuchaa!!! no quiero que salgas lastimado y aparte te apuesto k ni si quiera la has echo tuya
bill:no no lo he hecho
tom: te lo dije
bill: tom en una relacion no todo es sexo!!!
tom: jaja ay hemano estas tan mal experimentado...
bill: ahii hermano nada!!! AUCHH!!! AUCH !!
TOM: que te pasa ?
bill: me deule todo mi cuerpo y me dolio mas por hacer el esfuerso de gritarte y pararme

alex: profesor me disculpa 5 mins pliss esk le juraria k senti k bill se lastimo necesito ir a verlo puedo ?
prof edwin: si claro señorita pero en 5 mins la espero aki
alex: si no se preocupe

(llego rapido pork bill estava 2 habitaciones hacia la derecha )
alex: bill!!! que paso senti k te lastimaste y vine corriendo que te pasa y con kien hablas ?
bill: emm si me lastime estoii hablando con tom y ps por gritar y pararme del enojo me dolio mucho
alex: :@ pasame a tom!!
tom: hola jeje
aleex:aver tom kaulitz trümper dime como esta eso de k estas haciendo enojar a mi principe
tom...



CHICAS PERDON QUE ESTE TAN CORTO PERO ESK NO TENGO MUCHO TIEMPO INTENTARE SUBIR MAÑANA OTRO SI NO SUBIRE HASTA EL VIERNES O A LO MEJOR JUEVES GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario