We love Tokio Hotel

sábado, 28 de agosto de 2010

Cap 10

Despues de esta pelea alex estava muyy preocupada por bill ppork estava sangrando mucho pero no era nada grave solo le dolia un poco la cabeza y ps sangraba entonces llegaron a la casa de alex y ella empezo a atenderlo

alex: bill... esto lo tiene que saber tom esperame dejame le hablo rapido para que sepa ok?

bill:ok sabes que mejor no dejalos que disfruten de la fiesta al rato ya mas tarde le hablas ok

alex: ok pero explicame una cosa...

bill: si lo que kieras preguntame lo que kieras

alex: porque npo estavas en la dico ?

bill: ammm... ehhh...este... pork?

alex: si porque dime porfavor me tenias muy preocupada sali por eso y pork tenia ganas de caminar porque me sentia sola y necesitava pensar un rato

bill: ayyy ok esk la verdad fui a comprar algo para ti ...

alex: gracias pero me hubiaras dicho por lo menos un ahorita vengo no me tardo...

bill: si lo se perdon ahora tu dime ... que hacias con ese estupido ?

alex: pues esque cuando sali el me agarro del brazo y pues empeze a gritarle y luego tu llegaste y ..

bill: (interrumpiendo) y le pege claro no te preocupes yo te defendere simpre nunca te dejare sola te lo prometo

alex: gracias te amo demaciado!!

bill: yo tambien

alex: ayy no no me importa k esten bailando esto lo tienen k saver ellos

bill: no  lo aras

alex: oohh si que lo are aparte tu no puedes detener estas en cama y no te moveras y apar....ahiiii(bill la galo de la cintura hasta donde estava el y la abrazo y no la dejo ir)

bill: que no te lo podia impedir?.. (encima de bill  alex dice..)

alex: no te estoii sacado el aire??

bill: no y sii me lo sacaras no me importaria moriria por ti de hecho muero por ti (besos)

alex muajajaja ya le estoii marcando a tomm :P

bill: NOOO auuch!!!

alex: NO TE MUEVAS !!!!

bill: PERDON y gracias por cuidar de mi :) te amo!!

alex: yo igual te... bueno?

tom: que paso ?

alex: oye bill ii iio nos fuimos porque ..

tom: (interrumpiendo ) ayyy tan pokito tiempo y ya kieres hacerlo?? enserioo se pasan

alex: tom no seas puerco nos fuimos porque bill se peleo con rodrigo y bill esta mal esta sangrando y le duele la nariz no tiem nada fuerte no se rompio nada pero rodrigo no creo k este tan biien pero ahora el uniko k me importa es bill rodrigo me vale un cacahuate  pero bill esta bien solo llamaba para que no se preocuparan por  nosotros ok?

tom:O.O

alex: tom!!!!!

tom: no yo boii para aya tengo k kuidar a mi hermano

alex: tom para eso me tiene a mi ... su sexy enfermera jiji

tom: hahaha creo me tendre k lastimar para k mi sexy enfermera me cuide :)

mars: heyy!!!!

tom: que eres muyy sexy y lo saves...

mars ay gracias:)

alex: bueno los dejo  yo mientras mimare a mi hermoso principe :)

tom: ¬ ¬ ash bueno ay te dejo con tu principe .. para k le agas lo que kieras (cejas)

alex: tom no voii a hacer nada aparte nosavria como ....

tom: haha ok bueno bye

alex: bye

bill: que dijo?

alex: bueno primero penso que ivamos a tener bueno... ya saves no?

bill: no es mala ideaa ... :)

alex: billl!!! tu tambien??!?!?!?

bill: no solo lo pense

alex: aun asi no podria pork no se como

bill: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario