We love Tokio Hotel

lunes, 30 de agosto de 2010

Cap 12

georg y dul se habian enamorado y vuelto novios pero de una forma menos romantica...

(narra dul) bueno estavamos en la fiesta y pusieron reggeton yo me puse a bailar sexy con georg :) y pues despues de ese bailecito pues me dijo oye te gustaría ser mi novia por si puesto iio dije que SIII!!! me le avente y casi me lo como a besos pero luego me iiamo la mamá de mars para preguntarnos que a que hora pensabamos llegar y yo le tuve que explicar que su hija ya iva en camino heidi estava con gustav y pues ya estava lista para irse conmigo entonces me despedi de mi georg y me fui a buscar a heidi que bueno que no pregunto por alex pork no le hubiera podido explicar a donde se fueron ella y bill espero que no les aya pasado algo malo ayyy no ya me preocupe lehablare en cuanto encuentre a heidi 

dul: heidi! oye te he estado buscando sabes donde esta alex?¿

heidi : perdon esk estava con gus y ps ya nos vamos y no no se nada sobre alex desde k empezamos  a bailar no la veo

dul: ayy su tio me va a matar  waaaaaa!!!!

heidi : no te preocupes esta con bill

dul: tienes razon entonces deja le hablo

Conversacion telefonica...

dul: alex !!! donde estas chamaca???

alex: pues aki encerrada en la casa de bill

dul: chamaca resbalosa ni llevan tanto y iia..

alex: (interrumpiendo) pork todos piensan lo mismo no estoii aciendo porkerias estoii cuidando a bill

dul: que ??? porque que lo paso que le hiciste?!?!?!

alex: no iio nole hice nada nunca le haria daño lo amo demacioado (a lo lejos se oiie la voz de bill ) yo tambien te amoo!!

dul_ aww ! k dulce bueno cuenta cuenta que paso pork lo cuidas?

alex: esk se peleo con rodrigo pork rodrigo me keria llevar con el y sp bill llego y se peleo por mi :)

dul: aa okpero no le paso nada grave vrdd

alex: por suerte no el dejo inconciente a rodrigo pero el solo sangro pokito y le duele un poco su linda cabesita pero para es estoii iio y aprte este loko me tiene encerrada!!!

bill: mujajajajaja y no saldra apartir de mañana ella no ira a la uni pork estudiara aki conmigo aprte no podra salir todo el cuarto tiene contaseña para salir

dul: bill como supones k se cambie si su ropa la tiene la mama de mars

bill: ya mande a marco a que vaya a la casa de mars por su ropa y k le compre nueva y luego mande a guillermo a decirle a su tio la situacion y su tio acepto

heidi: nna que envidia ayy iia no te conte gus y iio somos novios!!!

dul: cierto georg y yo =

alex: eso es genial nenas pero tengo sueño i iia nos vamos a dormir mañana me cuentan va ??

dul y heidi : si claro que duerman rico!!!

alex y bill: gracias!!! bye

FIN DE LA CONVER

heidi : ayy k envidia la alex va estar todo el tiempo con su amado :\

dul: si ya que bueno a lo mejor los chicos nos ofrecen lo mismo

hey: bueno ya vamonos que la mama de mars nos espera espero k la otra chamaca ya aya llegado

llegaron a la casa y la mama de mars estava muyy enojada

mama de mars : que horas son estas de llegar señoritas se me suben a dormir en este instante yo me kedare a esperar a alejandra (mi nombre real pero de cariño siempre me dicen alex :) )

dul: disculpenos y es mejor k ya se duerma alex no va a regresar

mm de mars : coomo de que no!?!??!

heidi : esk apartir de oii iia no ira a la uni pork bill le pagara sus estudios para k un maestro vaiia a darle clases de todo a la casa de bill a partir de hoii ella vive con bill

mm: y su tio lo aprobo?

heidi y dul: si :)

mm : ok bueno vaiianse a dormir


a la mañana siguente ....

mars: chicas despierten tenemos que ir a la uni

hey y dul: waaaa pork no nos pagan un maestro como a alex:(

mars: ayy no se bueno vaiiamos

(se visten se arregran y se van entran a clases mientras que con bill y alex....

bill: amor despierta el maestro esta a punto de llegar
alex: ok amor me ire a bañar y cambiar te amo y buenos dias
bil: yo tambien te amo y claro k los dias son buenos lo son desde que te conoci
alex: te amo
bill: bueno vete a bañar y estudia mucho
alex: si amor (se mete a bañar y de repente le hablan por telefono
bueno?

Xx: HOLA COMO ESTAS?
alex: hola angel como estas ?
angel : bien garcias y tu ?
alex: biien graciias para que me iiamas?
angel: esk queria seber si mars sigue enamorada de mi
alex: ayy angel que no te kedo claro k iia no te amaba?
angel si pero esk la extraño
alex: angel iia dejala en paz
angel : ok perdon bueno m tengo que ir bye a lo mejor voii para aya a estudiar
alex: quee?!?!?!?!?
angel: sip bye (corta)
alex: ahii noooo!!!!!!
bill: qie paso?? pork gritas?
alex: esk......( le cuenta)
bill: ash otro ex obsesionado
alex: si amor le puedes hablar a mars y decirle pliss esk el proff me espera
bill: sii anda ..

bill le habla a mars y le vuenta todo...
mars: ahi no ahi no !!!!!!!
bill  le hablare a tom para k e entere de esto y el lo solucioone ok
mars: muchas gracias cuñadito :) te kiero mucho bye ay me kuidas a la alex ehhh
bill :eso ni lo dudes

bill le habla a tom y le cuenta...

bill: y que vas a hacer?
tom: .......



que hara tom? bueno chicas aki les dejo otro capi espero les guste mi fic pliss comenten y gracias por leerla intentare subir capis asi y si no subire aunk sean 3 pero unpoco cortos

alex : tokita humanoid y alien 4 ever!!!

1 comentario:

  1. :D jajaja el angel... bueno pero pues que le voy a hacer... el ahora paga por lo que me hiso
    ¬ ¬... sigue escribiendo asiii :D

    ResponderEliminar