We love Tokio Hotel

domingo, 29 de agosto de 2010

Capi 11

alex:aun si no podria porque no se como

bill: aver explicame eso apoco eres vir...

alex:(interrumpiendo la palabra ) si si lo soiii eskk simplemente nunca lo he hecho :(

bill: mmmm .. que podremos hacer?? (la jala de la cinturay le empiza a hacer cosquillas)

alex: ahhh!!! billl!!! jajaja! sueltame bill jajaja bill jajaja esper jajaja jajajja!!!!BIIILLL!!!jajaja

bill: a mi no me intereza que seas virgen a mi solo me interesa que estes junto a mi :)

alex: garcias amor te adoro y amo :)

bill: bueno mas cosquillas!!!!

alex: noo jjajaja jaja bill espera jaja

(asi se la pasaron toda la noche hasta que bill se canso y le dijo..)

bill: amor nos podemos ir a dormir ?

alex: mmm... ok bueno te llevo a tu cuarto y me voii ok?

bill: u.u

alex: pork te pones triste :( me pones triste a mi tambien :(

bill: esk iio keria dormir junto a ti :(

alex: ayy era broma lo de irme obvio si me quedo contigo nada mas k me tendre k ir temprano :\

bill: waaa!!! no porque????

alex: pork tengo k ir a la uni

bill: y si te saco de la escuela y contrato a alguien para k te venga a dar clases aki y te jedes ski para simpre?

alex: como cres bill mis padre me matarian

bill: waaa!!(hace pucheros como niño chikito y pone carita tierna para que dija k sii)

alex: bill no ! no kiero que gastes tu dinero

bill: a mi no me importa el dinero daria todo por ti todo mi dinero y ahora te estoii dando todo mi amor

alex:  bill no woii a permitiir eso te juro que todos los diias vendre a verte y a cuiidarte ok?

bill: (parandose) no aver como  le haces para kitar la contraseña de la puerta y salir tu te quedas conmigo y apartir de mañana tu estudias aqui entendiste jovencita (pone seguro de contraseña en puertas , ventanas y todas partes done alex se pudiera escapar con solo apretar un boton )

alex: bill no acuestate y dejame salir!!!!

bill: nop  hasta k me dijas k si te kedaras aki a estudiar con el profesor k contratare y te kedaras conmigo!!

alex: ashh ¬¬ ok me kedare

bill ok aparte yo te kiero cuidar de ese estupido ex novio tuyo :@

alex: graciias amor por eso te amoo

bill : aun asi por hoy y toda esta semana no saldras de mi casa por nada del mundo !!

alex: bill y como supones k me cambie de ropa ??

bill: no lo aras jiji no no es cierto te comprare nueva o mandare traer la tuya

alex: ok esta bien bueno mañana hablaras a la uni para decirles k iia no ire y me contrataras el `prof pork no kiero ser una carga para ti y no saber nada waa!!

bill: ok no te preocupes por eso y nunca serias una caraga para mi :)

alex y bill (al unisono) Te Amo(L)
Mientras que eso parava los demas en la fiesta bailaron y bailaron mars y tom se fueron pork mars tenia k ir a la uni al siguiente dia heidi y gus bueno ellos se volvieron novios de una forma muuy romatica...

Heidi recuerda .. fue fantastico estavamos vailando y de repente pusieron una cancion bien romantica el me agarro de la cintura y yo puse mi brazoz sobre su cuello  y el me dijo hey desde que te conoci  me encantaste y te keria preguntar .... kieres ser mi novia? yo porsupuesto le dije que si  y le plante como 5 besos seguidos luego me saco a pasear y me dio una flor lastima que mañana me tenga que ir a la uni bueno el me ira a recoger y dice k me iievara a un lugar iia kiero saver a donde y me pregunto k habra pasado con los demas despues de bailar iia no vi a nadie mas que les habra pasado ??

para esto tambien georg y dul se habian enamorado y vuelto novios pero de una forma menos romantica .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario