We love Tokio Hotel

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capítulo 15

tom:bill....(todos voltean) ¬¬ dije bill
Todos menos bill y tom: ash
tom:¬¬
bill: que paso?
tom: acompañame afuera
bill:aja(salen) que paso?
tom:aver casi te matan por salvarla a ella  la embarazas y le propones matrimonio??? bill que te pasa??
bill: otra vez con lo mismo que no te queda claro???? YO   LA   AMO !!
Tom: pero bill aun estas muy joven tienes 21 años!!
bill: si lo se y?
tom: que estas muyy joven!!! no puedes mantener una familia con hijos!!
bill: claro que si puedo y ya estroy arto de que me dijas k debo y no hacer tom esta es mi vida y yo decido que haceer con ella y si yo decido casarme y ser feliz pues deberias estar feliz por mi!!!
tom: pero bill y si te lastima y si solo la kieres para llenar ese vacio k dices k tienes pero al final ella no llenara nada?
bill: ella ya lo lleno ! la amo y nunca me separare de ella y no la quiero para un rato la quiero para toda la vida!!!
tom: ashh ya no se ni para que discuto tienes razon tu la amas y bueno vas a tener un o unos hijos con ella pero ahora dime como le diras a mamá sobre esto bill: facil se lo dire y dire k me hare responsable del niño/a o niños/as
tom: ok y a sus padres? ni si quiera los conoces y que vas a decir  cuando los conoscas " buenos dias señores bueno les vengo a decir que embaraze a su hija y nos vamos a casar "
bill: emmm... bueno la verdad no se como decirselos y si me separan de ella ayyy no  !!! bueno primero que nada le dire a nustra madre y luego le tengo que decir que nos iremos de gira
tom: luego? que les diras a sus padres
bill: :S no lo se oye no los conosco eso es raro
tom: oye no sera que es ...
bill: no creo que no tenga padres
tom: pues yo lo sigo dudando pues ella vivia con mars no ?
bill: si  entonces sera su hermana?
tom: mmm no se a lo mejor pero ps no creo
bill: y si le preguntas a mars ?
tom: ok se lo preguntare
bill: oye siento alarmarte pero kreo k mars esta embarazada tambien
tom: O.O pork lo dices????
bill: esk  hoy la vi medio mareada y vomito al igual que alex
tom: ahora si me doy un tiro ( lo decia en broma)
bill: nooo!! pero porque ???
tom: no es cierto bill pero esk tan pronto ???
bill: ps es tu culpa
tom: tie...
alex: (interrumpiendo ) BIILLLLLLL TOMMMMM!!!!
bill : (entra corriendo alarmado) que? que paso?? que te pasa amor pork gritas?
alex: tom... mars se desmayo!!!!
tom: bill... tu ..razon ..mars...niño ahhh!!(se desmaya)
dulce: otro!! ¬¬
alex: tommm!!!
bill: no te levantes de hecho ni te muevas no grites , angusties ,enoj..
alex: bill!!!
bill: que?
alex:dalay!!!
bill: garciias
alex: de nada
bill: oye amor tengo que decirte algo..
alex: dime
bill: bueno chikita  esk noso..
heidi:bill!! deja de estar de romeo y tu alex de julieta luego le dices bill ahora ocupate de mars y de tom!!
alex: tienes razon! mejor ayudalos
bill: ook ire con el doctor a decirle sobre lo de mars
dul: y tom?
bill: ash ese ... dame un vazo de agua (se lo hecha encima a tom)
tom: que que paso y mars ?
duly heidi : desmayada tom: ayyy bill tenias razon! waaaa !!! ps ya que aceptare mi responsabilidad
alex hey dul georg y gustav: ?? de que hablan?
tom y bill: de que mars esta embarazada?
alex: que? (me desmaiio)
bill: alex!!!!
tom: ayy no !!!
bill: alex despierta!!!(reacciono)
alex: que paso ? donde estoi?
bill: en el hospital
alex: cierto
tom: :'( waaaaaa!!!
alex: tom no llores :'( que tambien me haces llorar :'(
bill: no no llores porfavor odio verte llorar ayy tom no llores!!! que la haces llorar!!!
tom: ok :(
heidi: tu puedes tom
dul: seras un buen padre
tom: garcias
dul: aparte mars te ama
heidi : y tu a ella
mars:  ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario