We love Tokio Hotel

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cap 16

mars: que me paso??
tom: mars despertasteeee!!!!(la levanta y la abraza sin dejarla respirar)
mars:tomm!!
tom:....
mars:TOM KAULITZZ!!!
tom: perdon perdon!!!!
mars : ¬¬
tom: :(
mars: bueno que me paso??
alex: que te desmayaste
mars: que porque?
heidi: ps quien sabe
mars: como?
dul: es que estabas platicando con alex y de repente pfff te desamayaste
mars: pero yo estoy bien !! es rarooo
tom: no para mi no ya se lo que te pasa :\
todos menos tom: O.o?
tom: mars me acompañas afuera tengo que decirte algo importante
mars : si(salen)
tom: mars esto que te esta pasando es normal por que no me habías dicho que vomitastey estabas mareadaa ehh?
mars: es que yo asi a veces me siento
tom: mars no trates de negarlo tienes los mismos sintomas que alex!!!
mars: pero yo no ..... NO ESTOY EMBARAZADA NOOO !!!
tom: si lo estas...
mars: pero ahora que voy a hacer mi madre me matará!!!
tom: no tiene porque 
mars: y si lo doy en adopción?
tom: mars como se te ocurre??
mars: ps solo se me ocurrio esque ...(llora) estoy muy joven y mi madre ella me regañara muy feo
tom: tranquila...yo.l...
mars: como quieres que me tranquilize ehhh como quieres esto no estaba en mis planesss!!
tom: en los mios tampoco pero ya entro en ellos!!!
mars: esque mi mama ahh no ella me dijo que antes del matrimonio no!!
tom: se me prendio el foco  luego te dijo lo que hare
mars: ok
CON BIL Y ALEX
alex : amor ahorita que me acuerdo que me ibas a decir
bill: a claro emmm... este ahiii( no puedoo! no bill respira y dicelo-)
alex: bill no quiero mentiras solo dilo
bill: lose pero es que es dificil
alex: solo dilo :)
bill: ok.... nos vamos de gira
alex: ....
bill: ( ayy no me cortara esto se acabara y... )
alex: (interrumpe sus pensamientos)eso es genial y a donde iran?'
bill: (pero que...?) pues primero estaremos en europa y luego planeamos ir a america
alex: que bien e iran a paris o algun lugar de francia?
bill: si a paris
alex: a que bien eso esta cerca de...
bill: tu papá?
aleX: a el no lo menciones ok?
bill: pero por qu...
aleX: luego te explico
bill: ok :):):):)
alex: que??
bill: quieres venir con nosotros?
alex: porsupuesto que sii!!!
bill : ;)
alex: cuando nos vamos??
bill: la prox semana
alex: ok le abisare a mi tio que ire a ver lo pronto
bill: hablando de familia ... cuando me presentas a tus padres??
alex: ps  mi mamá esta en méxico y mi papá ps a el no lo veo desde ya hace tiempo
(lloro)
bill: no te pongas triste te comprendo pero ya no llores no volvere a tocar el tema y visitaremos a tu mamá cuando vallamos a méxico ok?
alex: :) ok
bill:a parte no es tu culpa que tus padres se ayan separado creeme yo se lo que se siente
alex: garcias por estar simpre aqui conmigo cuando te necesito
georg: alex una preguntita y cuando le diras a tu madre que te casaras y tendras un hijo con estos huesos que tienes a tu lado
alex:oyeme!!! a bill no le dices a sii ehhh mas cuidado cuando habras esa bocaa!!!
georg: O.O
alex: bill nooo se le olvidooo mi madre ashhh nooooo bueno primero me caso y despues que ya se empieze a notar le dijo
bill: ups se me olvido decirle a mi mamá que embaraze a la chica más perfecta en este mundo y que me casare con ella :)
gustav: ey ey ey la chica mas perfecta y bonita es heidii!!
georg : nooo es dulce!!
bill: que nooo (entran tom y mars )
tom: porqué pelean??
bill: esque estos 2 estupidos dicen que alex no es la chica más perfecta y linda del mundo
tom: ps obvio que no
bill:. queee?!?!??!
tom: porque esa es mars
bill y g`s: noooo
bill: es alex
georg: dulcee
gustav: heidi
tom: mars!!!
alex dulce heidi y mars: que lindos se estan peleando por nosotras *O*
alex: mars y si los paramos?
mars: sii a la 1 a las 2 y a las tres
mars alex heidi y dule: CHICOSSS!!!! YA BASTA!!!
bill: pero alex esk tom...
alex: esque tom nada los 4 se callan y puntooo!!!
bill tom georg y gustav : :(
alex: ay bill ven aca adoro tu carita de niño regañadoo
bill: :\
alex: ay bill...
bill: sabes que es lo que más me pone feliz?
alex: que?
bill: que ese bebe esta hecho con amor
alex: *-*bill dices cosas que me hacen volar
bill: :) (beso)
alex: aclarame una cosa
bill: que?
alex: cuando nos casamos?
bill: cuando kieras
alex: y si dijo que hoy??
bill: queee??????
heidi: hahahaha
dulce : ¬¬
alex: :) mentira tenemos que preparar todo
bill: si y de eso se encargaran ellos (señala a georg tom y gustav)
tom: queee?? y nosotros porque?
bill: tu porque seras el padrino de bodas
g`s : y nosotros porque?
bill: porque son bonadosos y quieren ayudar :)
g`s : ¬¬ ok
mars dulce y heidi: y nosotras que?
alex: ummm ustedes me ayudaran a mi
chicas : eeeee!! wiiii!!!
bill:te parece si nos casamos en 2 o 3 semanas?
alex_ si esta bien : ) bill ......
bill: mande
alex: te amo
bill: yo tambien (me abraza)
alex: gracias
bill: porque
alex: por haberme embarazodo del uqe va a ser el bebe mas bonito del mundo por que su padre es un angel
bill: y su madre = pero tu me das las alas para ser un agel sin ti sería un humano más en la tierra
alex: bill (me sonrrojo y lo abrazo) 
SUENA MI CELULAR VEO QUIEN ES Y CONTESTO...
alex: ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario